Me Gusta cuando Callas

Posted by Cr-HuMaNo | Posted in , | Posted on 11:25

Me Gustas cuando callas, por que esta como ausente...
Y me oyes desde lejos y mi voz no te toca....
Parece que los Ojos se te hubieran volado y Parece que un beso te cerrara la BOk.
Como todas la cosas. Estan llenas de mi alma emerges de las cosas, llena del alma mia.....
Maríposa de suEño...Te pareces a mi alma..y Te parecesd a la palabra melancolia...
Me gusta cuando callas y estas como distante.. Y esta como quejandote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza.
Dejasme que me calle con el silencio Tuyo.. Dejame que te hable tambien con tu silencio claro Komo Una lampaRa... siempre como Un anillo... eres como la noche, callada y constelada. Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo......!
Me gusta cuando callas porque estas como ausente.. Distante y dolorosa como si hubieras muerto....Una palabra entonces, Una sonrisa basta....
Y estoy alegre, alegre de aue no sea cierto.

Comments (0)