Pale Cocoon

Posted by Cr-HuMaNo | Posted in , , | Posted on 14:27

Pale Cocoon


Han pasado muchos años desde que el caos llego al planeta dejándolo inhabitable, El hermoso mundo donde vivían fue arruinado he imposible de sostener la vida. Gran parte de la información del la historia de la humanidad ha sido olvidada, lo que poco queda de esa historia está alojada en un extenso archivo de datos, mucha de ella en formatos corruptos. La labor del departamento de excavación es restaurar la mayor cantidad posible de esa información, pero con la información que han recuperado a la mayoría de los miembros los ha desalentado, con la idea de que la información del pasado solo puede traer tristeza.




Ura, un miembro del departamento que trabaja largas horas trata recuperar la historia, ya que el aun tiene fe de que algo bueno pudo haber en el pasado, lo contrario a riko que ha perdido su pación y el deseo de saber. Pero entonces un día, Ura llega a un registro que una vez descodificado, cambiara completamente la forma en que ve su mundo.
Dirigido y escrito por Yasuhiro Yoshiura esta ova fue premiada en 2006 como mejor guion en el SAPPORO Short Fest '06. Es un buen aporte que yo traigo en el formato compreso de mp4 con una buena calidad para que lo puedan disfrutar, se lo recomiendo.




Año: 2006
Género: Ciencia Ficcion
Idioma: Japonés con subtítulos en español
Duración: 22:54 min
Tamaño: 49.6 MB
Formato: mp4
Calidad: Muy buena
Resolución: 640 x 362
Link de descarga: Pale.CoCooN




Comments (0)