Adobe After Effects CS4 Full - Windows y Mac

Posted by Cr-HuMaNo | Posted in , | Posted on 14:21



Con el software Adobe® After Effects® CS4, puede crear efectos visuales de gran calidad y gráficos animados increíbles mediante herramientas flexibles que le permiten ahorrar tiempo y le ofrecen una potencia creativa incomparable.

Adobe Alter Effects es la herramienta por excelencia para la elaboración de efectos visuales con un sofisticado entorno con las herramientas necesarias para hacer realidad cualquier fantasía visual que pase por tu cabeza.

Con Adobe Alter Effects puedes combinar imágenes en movimiento con imágenes fijas, textos, sonidos en 2D o 3D y animar cualquier parámetro de los diferentes elementos incluidos en la escena.

Una de las especialidades de Adobe Alter Effects es la composición por capas. Con esta técnica es posible fusionar varías imágenes en movimiento obtenidas desde diferentes fuentes en una misma escena y aplicar, de un modo selectivo, diferentes modificadores.

Adobe Alter Effects es indispensable para la creación de efectos visuales. Incluye un amplio abanico de filtros que te permitirán dar vida y color a cualquier elemento, ya sea propio de la escena o añadido en procesos de postproducción. Es posible estilizar, distorsionar o destruir elementos, trabajar con partículas en 3D, añadir efectos dinámicos a las películas, añadir ruidos fractales, destellos y mucho más.

Descargas:

- Recomiendo guardar el archivo antes de reemplazar por el fix.
- Serial + Instrucciones de como activarlo

Nota: La descarga es desde la pagina oficial de adobe, deben registrase en ella para descargar. Cualquier duda no olviden preguntar.

Comments (0)